Quiero dar de baja
Buenos dias, me comunico por medio de la presente para solicitar la baja de forma inmediata al seguro "asistir" que me cobran en mi tarjeta del supermercado changomas por un monto de $[números] ya que no lo preciso ni lo solicite nunca.
aguardo respuesta a la brevedad.
mis datos
[nombre]
dni [números]
Buenos dias, me comunico por medio de la presente para solicitar la baja de forma inmediata al seguro "asistir" que me cobran en mi tarjeta del supermercado changomas por un monto de $[números] ya que no lo preciso ni lo solicite nunca.
aguardo respuesta a la brevedad.
mis datos
[nombre]
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Nadie me contacto para brindarme la baja del servicio
21 de Marzo a las 10:33 hs.ResponderNadie se contactó conmigo
16 de Abril a las 9:25 hs.ResponderDar de baja asistir servicio porq no lo utilizo
26 de Mayo a las 21:44 hs.Responder