Asistir

Baja de servicio

Buenas quiero dar de baja servicio y no logro contactarme con empresa.-
el [números] q ponen de washap no me atienden.-

Buenas quiero dar de baja servicio y no logro contactarme con empresa.-
el [números] q ponen de washap no me atienden.-

Liliana I 

Quiero que den la baja de cuotas débito automático fraude

17 de Junio a las 15:17 hs.Responder
Ines S  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado.- no pude comunicarme con empresa

21 de Junio a las 11:14 hs.Responder
Ines S  Solución rechazada: 

No sé comunicó conmigo la empresa

06 de Julio a las 5:22 hs.Responder
Liliana I 

Una ******

06 de Julio a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas