Quiero dar de baja
Buenas quiero dar de baja servicio y no logro contactarme con empresa.-
el [números] q ponen de washap no me atienden.-
Buenas quiero dar de baja servicio y no logro contactarme con empresa.-
el [números] q ponen de washap no me atienden.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero que den la baja de cuotas débito automático fraude
17 de Junio a las 15:17 hs.ResponderMi reclamo no fue solucionado.- no pude comunicarme con empresa
21 de Junio a las 11:14 hs.ResponderNo sé comunicó conmigo la empresa
06 de Julio a las 5:22 hs.ResponderUna ******
06 de Julio a las 19:37 hs.Responder