Quiero dar de baja
Buen día di de baja y no me brindaron ningún papel por email para ser presentado al pami porque pami no le quiere cubrir los medicamentos a mi padre. Asique solicito por escrito para poder imprir y llevar la baja de este servicio de asistir servicio.
desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta a mi email estebansw[números]@gmail.com
cliente:
gregorio manuel erazo
dni:[números]
pd: de no tener respuesta me veré de aser una denuncia judicial y ante el enter del derecho al consumidor.
Buen día di de baja y no me brindaron ningún papel por email para ser presentado al pami porque pami no le quiere cubrir los medicamentos a mi padre. Asique solicito por escrito para poder imprir y llevar la baja de este servicio de asistir servicio.
desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta a mi email estebansw[números]@gmail.com
cliente:
gregorio manuel erazo
dni:[números]
pd: de no tener respuesta me veré de aser una denuncia judicial y ante el enter del derecho al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio