Quiero dar de baja
Quiero dar de baja esa mutual..ya no me intetesa me siguen descontando por gerdana.. .figuro activa y yo ya no pertenezco al banco superville..hare acciones legales
Quiero dar de baja esa mutual..ya no me intetesa me siguen descontando por gerdana.. .figuro activa y yo ya no pertenezco al banco superville..hare acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran