Quiero dar de baja
Buenos días, me comunico después de llamar y hablar con toda la operadora y me dieron este mail para contactarme, yo hace meses di de baja la tarjeta y me la siguen cobrando ya nose por donde más reclamar, pero no voy a pagar la tarjeta porque deje de usarla y ya di la baja.
solicito de nuevo la baja de débito automático.
datos:
alfredo omar toledo
[números]
la tarjeta no existe la rompimos, llamando me dieron el número [números].[números].
la di de baja en el mes de julio y siguen debitandome 2 cosas desde ese entonces.
Buenos días, me comunico después de llamar y hablar con toda la operadora y me dieron este mail para contactarme, yo hace meses di de baja la tarjeta y me la siguen cobrando ya nose por donde más reclamar, pero no voy a pagar la tarjeta porque deje de usarla y ya di la baja.
solicito de nuevo la baja de débito automático.
datos:
alfredo omar toledo
[números]
la tarjeta no existe la rompimos, llamando me dieron el número [números].[números].
la di de baja en el mes de julio y siguen debitandome 2 cosas desde ese entonces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran