Quiero dar de baja
Quiero dar de baja asistir servicio, ya que me cobran, y no me puedo comunicar con ellos ,ningún teléfono,me siento e*****da los números, que me dio cordial ,ya no existen necesito por favor ,la baja del cobro en la tarjeta, muchas gracias
Quiero dar de baja asistir servicio, ya que me cobran, y no me puedo comunicar con ellos ,ningún teléfono,me siento e*****da los números, que me dio cordial ,ya no existen necesito por favor ,la baja del cobro en la tarjeta, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Asistir servicios, no me sirve ya que no consigo un número donde comunicarme,ni siquiera puedo darle de baja,me están cobrando algo que no me sirve
05 de Julio a las 10:13 hs.Responder