Asistir

Baja de cordial servicio

Quiero dar de baja asistir servicio, ya que me cobran, y no me puedo comunicar con ellos ,ningún teléfono,me siento e*****da los números, que me dio cordial ,ya no existen necesito por favor ,la baja del cobro en la tarjeta, muchas gracias

Quiero dar de baja asistir servicio, ya que me cobran, y no me puedo comunicar con ellos ,ningún teléfono,me siento e*****da los números, que me dio cordial ,ya no existen necesito por favor ,la baja del cobro en la tarjeta, muchas gracias

Héctor H  Solución rechazada: 

Asistir servicios, no me sirve ya que no consigo un número donde comunicarme,ni siquiera puedo darle de baja,me están cobrando algo que no me sirve

05 de Julio a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas