Quiero dar de baja
Quiero dar de baja asistir que me cobran sin solicitar el servicio, mando mail como me dijeron de mastercard y me lo rechazan.
Quiero dar de baja asistir que me cobran sin solicitar el servicio, mando mail como me dijeron de mastercard y me lo rechazan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Hola, todavía no se nada, mandé a otro mail que me dieron , tengo que llamar hoy para saber que paso.gracias
20 de Abril a las 7:33 hs.Responder