Asistir

Baja

Me están cobrando la cuota, pero nadie me atiende para solicitar un turno, la aplicación no funciona, me dijeron $[números] y me cobran $[números], solicito la baja, gracias.

Me están cobrando la cuota, pero nadie me atiende para solicitar un turno, la aplicación no funciona, me dijeron $[números] y me cobran $[números], solicito la baja, gracias.


Empresas más buscadas