Quiero dar de baja
Quiero dar de baja al servicio porque no cumple con lo que me dijeron
Quiero dar de baja al servicio porque no cumple con lo que me dijeron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
porque yo nunca me adherí y pido la devolución de lo que aboné
30 de Diciembre a las 19:41 hs.Responderporque me hicieron abonar por algo que yo no pedi
13 de Enero a las 11:02 hs.Responder