Quiero dar de baja
Quiero dar de baja este débito automático de esta mutual atsapra que no existe y el banco se niega a hacerlo, el banco me da num de tel inexistente, esta mutual son e*****dores
Quiero dar de baja este débito automático de esta mutual atsapra que no existe y el banco se niega a hacerlo, el banco me da num de tel inexistente, esta mutual son e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
M8 reclamo es por atsapra, quiero que el banco pueda darme de baja a ese débito automático
02 de Marzo a las 11:12 hs.ResponderEs atsapra salud, y superville se niega a dar de baja el débito automático
28 de Marzo a las 20:02 hs.Responderconsultasespaciomayor*gmail.com a este mail escribiles, el reintegro olvidate pero bueno por lo menos no te van a cobrar mas. insistiles porque tardan en responder
23 de Abril a las 8:33 hs.Responderdonde te paso el cuit?
08 de Julio a las 22:41 hs.ResponderASISTIR SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
• CUIT: 30-********-9 » Constancia de Inscripción
30 guion **** más **** guion 9
08 de Julio a las 22:44 hs.Responderasistir salud sa esto cui to nli ne
quiero dar de baja como ago
22 de Julio a las 21:12 hs.Responder