Quiero dar de baja
Me llamaron supuestamente del banco supervielle donde cobre el ife ofreciéndome una prepaga super accesible que se me iba a descontar mensualmente de mi cuenta, me dieron una aplicación donde ver la cartilla y un [números]. Espere el tiempo que supuestamente demoraba el alta pero la credencial es falsa, dice ser de una empresa que ya no trabaja para asistir servicios y el [números] o [números] que te brindan para atención no atiende nadie. Es una e***** desde donde lo mires para sacarte plata de tu cuenta, ningún banco está al tanto de esto.
Me llamaron supuestamente del banco supervielle donde cobre el ife ofreciéndome una prepaga super accesible que se me iba a descontar mensualmente de mi cuenta, me dieron una aplicación donde ver la cartilla y un [números]. Espere el tiempo que supuestamente demoraba el alta pero la credencial es falsa, dice ser de una empresa que ya no trabaja para asistir servicios y el [números] o [números] que te brindan para atención no atiende nadie. Es una e***** desde donde lo mires para sacarte plata de tu cuenta, ningún banco está al tanto de esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran