Quiero dar de baja
Mi marido tiene Mercado Pago y le figura todos los meses que debe asistir servicios pero no sabemos que es,el mes pasado eran [números] y ahora son [números]
Mi marido tiene Mercado Pago y le figura todos los meses que debe asistir servicios pero no sabemos que es,el mes pasado eran [números] y ahora son [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran