Quiero dar de baja
Me ofrecieron un servicio de salud "asistir servicios " mediante un llamado telefónico, el mismo importe me lo van a cobrar en mi cuenta de superville. Cuenta que yo no sabia que tenía. Me dijeron que diga que si porque la llamada estaba siendo grabada y no se volvieron a comunicar. Yo no me puedo comunicar con ellos porque me dieron un nro telefónico que no esta en funcionamiento. la app tampoco funciona. Desaparecieron por completo y no quiero pagar por un servicio que no puedo usar. Necesito que se comuniquen, que me den una explicación o al menos estar tranquilo de que no me van a cobrar nada.
Me ofrecieron un servicio de salud "asistir servicios " mediante un llamado telefónico, el mismo importe me lo van a cobrar en mi cuenta de superville. Cuenta que yo no sabia que tenía. Me dijeron que diga que si porque la llamada estaba siendo grabada y no se volvieron a comunicar. Yo no me puedo comunicar con ellos porque me dieron un nro telefónico que no esta en funcionamiento. la app tampoco funciona. Desaparecieron por completo y no quiero pagar por un servicio que no puedo usar. Necesito que se comuniquen, que me den una explicación o al menos estar tranquilo de que no me van a cobrar nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran