Asistir

Asistir servicios

Jamás contrate el servicio de asistir servicios , nunca !
me empezaron a descontar de la tarjeta mastercard , hice el reclamo mediante la aplicacion .
fui personalmente a changomas burzaco el dia 1/6/21 me dice que esta de baja , en julio me vuelve a aparecer , me acerco nuevamente me dicen esta de baja .
ahora con la tarjeta dada de baja me quieren cobrar ????
algo que no pedi y que hace meses me estan robando .

Jamás contrate el servicio de asistir servicios , nunca !
me empezaron a descontar de la tarjeta mastercard , hice el reclamo mediante la aplicacion .
fui personalmente a changomas burzaco el dia 1/6/21 me dice que esta de baja , en julio me vuelve a aparecer , me acerco nuevamente me dicen esta de baja .
ahora con la tarjeta dada de baja me quieren cobrar ????
algo que no pedi y que hace meses me estan robando .

Myrian D  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando , la tarjeta esta dada de baja y ese servicio jamas lo contrate .
Apareció de repente en mis facturas .

13 de Agosto a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas