Quiero dar de baja
Tengo tarjeta walmart y me han llamado de una obra social que se llama asistir salud y lo eh estado pagando 4 meses y aún no me deja utilizarla ,ya que no me deja usarla quiero darle de baja que no me lo cobren más
Tengo tarjeta walmart y me han llamado de una obra social que se llama asistir salud y lo eh estado pagando 4 meses y aún no me deja utilizarla ,ya que no me deja usarla quiero darle de baja que no me lo cobren más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No
09 de Mayo a las 9:51 hs.ResponderHola quiero dar de baja a asistir servicios ,un servicio que nunca pedí , nunca firme nada, me la pusieron de prepo y nadie absolutamente nadie me sabe decir o explicar cómo darle de baja , la tarjeta se lava las manos mientras me siguen cobrando un servicio que nunca pedí y nunca me lo pudieron solucionar
14 de Octubre a las 13:29 hs.Responder[nombre] llego un año pagando el servicio sin podes darlo de baja, ya nosé que hacer, me comunique con el servicio asistir y es una empresa mendocina que dice no estar relacionada con ningún descuento por débito, es decir no soy afiliada, me dicen que es una ****** y tengo que comunicarme con el banco, el banco tampoco me da una opción para comunicarme con algún operador. Son puras com****doras las que te atienden
10 de Octubre a las 13:07 hs.Responder