Asistir

Asistir servicio son estafadores

Hace dos meses q estoy pagando este servicio q yo nunca pedí ya e mandado gmail a todos los números que me dan y no me lo dan de baja paga más de dos mil y no me d vuelven la plata me dijieron el mes pasado q ya estaba dado de baja y no es haci me volvieron a cobrar me están e*****ndo es una locura q te obliguen a pagar algo q uno no pide no me dan respuestas nadie contesta los gmail y cuando hablo x teléfono te dicen q ellos no tienen nada q ver con asistir servicio

Hace dos meses q estoy pagando este servicio q yo nunca pedí ya e mandado gmail a todos los números que me dan y no me lo dan de baja paga más de dos mil y no me d vuelven la plata me dijieron el mes pasado q ya estaba dado de baja y no es haci me volvieron a cobrar me están e*****ndo es una locura q te obliguen a pagar algo q uno no pide no me dan respuestas nadie contesta los gmail y cuando hablo x teléfono te dicen q ellos no tienen nada q ver con asistir servicio

Fernando S  solución recibida: 

Gracias a ustedes me soluciónaron el problema muy buena

10 de Setiembre a las 15:32 hs.

Empresas más buscadas