Quiero dar de baja
Hace dos meses q estoy pagando este servicio q yo nunca pedí ya e mandado gmail a todos los números que me dan y no me lo dan de baja paga más de dos mil y no me d vuelven la plata me dijieron el mes pasado q ya estaba dado de baja y no es haci me volvieron a cobrar me están e*****ndo es una locura q te obliguen a pagar algo q uno no pide no me dan respuestas nadie contesta los gmail y cuando hablo x teléfono te dicen q ellos no tienen nada q ver con asistir servicio
Hace dos meses q estoy pagando este servicio q yo nunca pedí ya e mandado gmail a todos los números que me dan y no me lo dan de baja paga más de dos mil y no me d vuelven la plata me dijieron el mes pasado q ya estaba dado de baja y no es haci me volvieron a cobrar me están e*****ndo es una locura q te obliguen a pagar algo q uno no pide no me dan respuestas nadie contesta los gmail y cuando hablo x teléfono te dicen q ellos no tienen nada q ver con asistir servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Gracias a ustedes me soluciónaron el problema muy buena
10 de Setiembre a las 15:32 hs.