Quiero dar de baja
Ando recibiendo en mi resumen varios seguros q no e pedido ya di de baja una de [números] otra de [números] ahora me llegó una de [números] se pasan yo no voy a pagar nada más como es posible q me adhieran si no pedí nada todo lo contrario siempre digo no a todos los llamados
Ando recibiendo en mi resumen varios seguros q no e pedido ya di de baja una de [números] otra de [números] ahora me llegó una de [números] se pasan yo no voy a pagar nada más como es posible q me adhieran si no pedí nada todo lo contrario siempre digo no a todos los llamados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Me dijeron q tengo q esperar esperemos sea verdad lo malo q si o si tengo q pagar como siempre igual siempre salgo perdiendo
22 de Setiembre a las 10:54 hs.