Asistir

Asistir es una estafa

Quiero que me reintegren el dinero que me cobraron en mi tarjeta de credito por un servicio que no me brindaron . Nadie se hace cargo . Un desastre!!!!!!

Quiero que me reintegren el dinero que me cobraron en mi tarjeta de credito por un servicio que no me brindaron . Nadie se hace cargo . Un desastre!!!!!!


Empresas más buscadas