Quiero dar de baja
Por qué todas las empresas de servicios se complotaron para poner los vencimientos los 20 de mes? siempre eran del 1 al 10. Será que con este sistema todos pagamos con recargo ? totalmente injusto
Por qué todas las empresas de servicios se complotaron para poner los vencimientos los 20 de mes? siempre eran del 1 al 10. Será que con este sistema todos pagamos con recargo ? totalmente injusto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Lo que va de la semana no hubo inconveniente. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:16 hs.ResponderHasta ahor no hubo inconvenientes. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:17 hs.ResponderPor ahora no hubo inconvenientes. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:18 hs.ResponderHoy justamente les mando el mensaje y volvieron a cortar
21 de Febrero a las 15:18 hs.ResponderNo todavia
18 de Marzo a las 13:37 hs.ResponderNo todavia
18 de Marzo a las 13:37 hs.Responder