Quiero dar de baja
Por débito me descontaron de asistir cooperativa de un seguro general, que no pedí. Fui hasta el banco y que hiciera una denuncia. No encuentro el teléfono de dicha entidad.
Por débito me descontaron de asistir cooperativa de un seguro general, que no pedí. Fui hasta el banco y que hiciera una denuncia. No encuentro el teléfono de dicha entidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
No me contactaron por mail, teléfono o mensaje
12 de Octubre a las 15:17 hs.Responder