Asistir

Dar la baja del servicio

Buen día yo me aderi al plan de odontologia y medicina y resulta que acá en la plata no me atiende en odontología y ni medicina tengo que pagar normal averigue y nada por eso quiero dar de baja difinitibamente al servicio llamo y no me puedo comunicar 15 veces llame durante una semana por favor pido la baja

Buen día yo me aderi al plan de odontologia y medicina y resulta que acá en la plata no me atiende en odontología y ni medicina tengo que pagar normal averigue y nada por eso quiero dar de baja difinitibamente al servicio llamo y no me puedo comunicar 15 veces llame durante una semana por favor pido la baja

Fabian F  Solución rechazada: 

No tengo ninguna información. De parte de ellos osea ni me llamaron no me mandara ni un mensaje

17 de Marzo a las 7:39 hs.Responder
Fabian F  Solución rechazada: 

No al contrario aumentaron y me siguen descontando como se puede dar de baja a esta empresa llamo y nadi me atiende

03 de Abril a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas