Quiero dar de baja
Buen día yo me aderi al plan de odontologia y medicina y resulta que acá en la plata no me atiende en odontología y ni medicina tengo que pagar normal averigue y nada por eso quiero dar de baja difinitibamente al servicio llamo y no me puedo comunicar 15 veces llame durante una semana por favor pido la baja
Buen día yo me aderi al plan de odontologia y medicina y resulta que acá en la plata no me atiende en odontología y ni medicina tengo que pagar normal averigue y nada por eso quiero dar de baja difinitibamente al servicio llamo y no me puedo comunicar 15 veces llame durante una semana por favor pido la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
No tengo ninguna información. De parte de ellos osea ni me llamaron no me mandara ni un mensaje
17 de Marzo a las 7:39 hs.ResponderNo al contrario aumentaron y me siguen descontando como se puede dar de baja a esta empresa llamo y nadi me atiende
03 de Abril a las 10:47 hs.Responder