Asistencia Plus

Tarjeta de credito visa banco columbia nos descuentan una asistencia integral

Hola , hoy nuevamente recibi el resumen de mi tarjeta de credico del banco columbia y es una verguenza todabia me siguen descontando una asistencia integral que ahora es como $1200 y un poco mas , yo nunca contrate , le agradesco su ayuda muchas gracias

ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )

También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Desde ya, muchas gracias.

Jorge A

Hola mi nombre es Jorge Alberto Villarreal dni ******** y soy el titular de la tarjeta que me estan descontando un seguro.Me pueden mandar un mail a stellamarisportillo1*gmail .com

Jorge A  Solución rechazada:

Hola todavia no he tenido ninguna solucion a mi problema gracias

ATM A

Buenas tardes estimado, le informamos que nos contactamos al mail indicado con el fin de poder solucionar su reclamo, le pedimos corroborar haber recibido el mismo. De lo contrario puede comunicarse al ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ).

Aguardamos su respuesta, desde ya muchas gracias.

Jorge A  Solución rechazada:

Porque me canse de llamar y no me puedo comunicar

ATM A

Estimado, le solicitamos comunicarse a traves de nuestro mail ( info *myassistance . com . ar ) para poder solucionar su reclamo, o bien puede usted brindarnos el suyo para que nos contactemos con usted.

Aguardamos su respuesta, desde ya muchas gracias.

N

estoy en la MISMA, desde el bco ccolumbia me indicaron un telefono donde no atiende nadie, estoy cansada.