Asist

No quiero mas esos debitos

Desde hace mas de un año en el resumen de i tarjeta de credito visa aparece un debito automatico que a la fecha es de casi 3.000.- y si desconozco el debito visa me da de baja la tarjeta y emite otra, si por cada reclamo me pasa esto y no paran el debito es imposible tener una tarjeta visa vigente en forma permanente. Uds ya se han contactado con una fitma pero no era esa, y no se quienes son ni porque debitan

NESTOR J  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado ybhan vuelto a presentar débito en tarjeta Visa por $ 2.***.- lo cual resulta oneroso por algo que no he tomado ni pedido. Ya hace más de año y medio. Lamentablemente está empresa seguirá presentando el débito. Espero que se solucione a la mayor brevedad. Gracias

24 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
NESTOR J  Solución rechazada:

AUN NO HAN SIDO SOLUCIONADOS MIMGUN DEBITO Y CONTINUA POR $ 2.***.- REALMENTE NO SE COMO ACCIONAR DADO QUE NO SE PUEDEN DETERMINAR FEHACIENTEMENTE DE DONDE ES LA EMPRESA Y COMO LOCALIZARLA.........ES IMPRESCINDIBLE QUE PAREN DE PROCESAR LOS DEBITOS, VISA LO QUE HACE ES PARAR EL DEBITO PERO TE DA DE BAJA LA TARJETA LA CAMBIA POR OTRA Y ASI TODOS LO MESES LO CUAL ES UNA LOCURA TOTAL PORQUE PASAS A NO TENER TARJETA NORMALMENTE.......AGRADECERIA LOCALICEN LA FIRMA"NUCLEO ASIST"- MUCHAS GRACIAS

NESTOR J  Solución rechazada:

ya comente en detalle todo en mensaje anterior. Gracias