Asist

Descuentos en la tarjeta de parte de asistle

Se me viene descontando un monto desde el mes de enero de este año, por la suma aprox. De $ 1.870 pesos que supuestamente realice a asistle, que ni se que es. Estuve averiguando y es un servicio de asistencia para viajes, los cuales no realice, no viajo desde mucho antes de la pandemia. El tema es que ya he abonado un total aprox. De $9.350 pesos. Y en el banco santander rio me informan que todavia debo 17 cuotas de las 22 que son. Nunca solicite este servicio, tengo 74 años de edad y no se como y a quien hacerle llegar elnreclamo, me podrían ayudar por favor. Muchas gracias.

Maria L  Solución rechazada:

Del total que se me descontó se me devolvió $1.*** que fue a la cuenta del banco Santander Río a la que había dado de baja, y el banco me descontó nuevamente dinero. Me enteré que están en casi en quiebra, se desprenden de la fima banco Rio y cerraron como 98 sucursales despidiendo personal también. O sea que yo perdí en el banco por los descuentos que éste me hizo, y un poco mas de $8.*** pesos de parte del servicio de viajes Asistle el cual nunca contraté. Aquí los únicos que pierden siempre somos nosotros, parece que ninguna entidad pierde ni devuelve dinero a menos que se la intime o se lo exponga ante algún medio de prensa, para que se sepa lo que hacen. Es una vergüenza, una trabaja durante toda su vida para que el llegar a una cierta edad estas corporaciones parásito le saquen el dinero por el que uno ha trabajado toda su vida.

Maria L  Solución rechazada:

Nunca me contactaron y del banco tampoco se hacen responsables, solo se dedican a cobrar, ahora si uno es estafado nadie se hace cargo, pero a la hora de cobrar vencimientos, cuotas de tarjeta y descubiertos son los primeros en reclamar y cubrir el dinero que se les adeuda. La verdad que solo a nosotros nos pasa esto, porque lo permitimos, nos pasa cualquiera por encima, como no vamos a estar así, nos ven de otros países y que deben pensar. Que le espera a la generación que viene, yo soy solo una añeja de 74 años, que más puedo hacer.