Asist

Debitos automaticos sin autorización

Se estan generando debitos automáticos desde dos empresas desconocidas para mí, hice el reclamo en mi banco para desconocer esos movimientos y desde ahí me indican que no pueden desconocerlos. Que haga el reclamo a quien me genera los débitos. busco en internet estas "empresas'y veo cantidad de reclamos por lo mismo. Nunca perdí mi tarjeta,como ellos me dicen. detallo los debitos hasta el momento. 14/7/2022 $499, asist.com.ar 17/8/2022 $499 asist.com.ar 15/9/2022 $699 asist.com.ar 20/10/2022 $699 telsrl.com.ar dichas empresas no las conozco ni eh aprobado ningun debito automático. No hay ningun detalle a lo que haga referencia que es y como dije anteriormente, hayy infinidad de reclamos en internet con estas "empresas'con montos iguales. mi banco no se hace responsable, no me ah dado solución al respecto y tampoco bloquea este tipo de debitos para que no me sigan robando mi plata. Aguardo cmo proceder.
nadia F  Solución rechazada:

No se han contactado aún

nadia F  Solución rechazada:

Nadie responde