Asist

Cobro indebido "estafa"

Mi reclamo es el siguiente en mi resumen de cuenta de hace ya dos meses me viene un descuento de "asistle" numero de compra 483809 y vuelve a repetirse este mes (jjunio) la vergüenza total que la que realiza la compra es mi esposa y (pueden verificar) la misma se encuentra en terapia desde octubre del año 2021, hoy hace exactamente 8 meses; pregunto cómo una mujer en estas condiciones puede realizar una compra. Me parece que esto deben ya darle un fin, ya que el año pasado sucedió exactamente lo mismo, de igual forma. Exijo una solución rápida, porque considero una e***** total de la cual se involucra la tarjeta visa.