Asist

Adquieri un mueble hace 1mes esactamente. y hasta ahorita no ha llegado. ayuda

Adquirí un mueble en mercado shop. Se me hizo muy buena la oferta. Por $689 pesos. La compra o transferencia la hice hace 1mes fue el 1 de abril. decía en la publicación que de 7 días a 14 días llegaba el producto. No llegó en ese tiempo. Me contacte y pedí información. Me respondieron diciéndome que ya estaba en camino y duraría una semana más en llegar. Ya tiene. El mes y aún no recibo nada. Hablé con el banco para mí devolución de dinero. Me dijeron que tengo que pedir directo la cancelación. Ya les mandé mensaje pq llamadas no responden. Me dijeron que harán la cancelación. Pero sorpresa..solo eso me respondieron y ya me bloquearon. Ya no les llega mis whatsapp. Tengo la captura de la cuenta donde fue hecha la transferencia. No se que más tendría que hacer. Para que me devuelvan mi dinero. O saquen este negocio de aquí de mercado libre..pq por gente o negocios como esos. denigraran a mercado libre. Porfavor ayúdenme.

Erick M  Solución rechazada:

Hoa5 buenas tardes. Gracias por su interés. Y la verdad NO me solucionaron NADA. Y pues creo fui estafado como yo aseguro muchos más. Ojalá se pueda te er una solución. Aunq la verdad lo dudo. Pero muchas GRACIAS. La persona con la que tenía contacto para preguntar de mi pedido. Hasta me bloqueó del Whatsapp. Les envío el número para ver si se puede hacer algo. ********** claro shop. Un cordial saludo y de nuevo GRACIAS por su interés.

Erick M  Solución rechazada:

Hola buenas días. NO. No me han dado solución a mi caso o reclamo. Y la verdad se que NO lo solucionarán. Ya hablé al banco y el banco también me dijo que no me pueden ayudar si no tengo la cancelación de dónde adquirí o pedí el mueble. Y pues ahí donde lo compre tienen número de WhatsApp y de llamadas. Pero las llamadas jamás la atienden solo WhatsApp. Y pues a mí me terminaron bloqueando del Whatsapp por qué hice el reclamo. Pero la VERDAD pienso creo y aseguró que todo es fantasma para poder aprovecharse de la gente con sus compras o depósitos transferencias. La verdad que mala onda. Pq denigran a tan buena aplicación como lo es MERCADO LIBRE. Mercado Shop NO es confiable.