Aseguradora Agrosalta

Vergonzosa remuneracion !!denigrante!!

Son unos sinverguenzas!! nos ofrecen a hoy como última oferta 39 mil pesos ars por el choque de 2 puertas de un asegurado de ellos. Sin unos sinverguenzas. Deberia haber una entidad judicial q controle y regule a estas empresuchas para q no estafen al q no tiene nada q ver!! un ente judicial q medie para q no estafen asi!! hacen lo q quieren! como puede ser q ofrezcan esa miseria en la argentina de hoy?!! no nos alcanza ni para ponerle masilla a las puertas!! un horror de sinverguenzas!! deberian prohibirla como aseguradora!! ojala se fundan o alguien q ponga orden o q ajusticie!! algo!! no pueden permitir q esta empresita haga lo q se le cante!!! por favor alguien q haga algo urgente cn estos criminales!!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

27 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
Debora C

No se a q entidad perteneces pero ya hable cn un abogado y no quiere tomar el caso porq no esta implicita mucha remuneracion. Esta bien lo entiendo pero Esta empresucha es una sinverguenza porq lo ofrecen no alcanza ni para un tornillo!! Y hacen lo q se les canta el***** porq nadie los llama al orden!! Deberia haber una entidad q los llame al orden porq como pueden hacer lo q quieren!! Malditos!! Igual vana a ser tantas mis maldiciones a esa empresucha q juro q los voy a fundir!!!

14 de Marzo a las 18:28 hs.
Debora C  Solución rechazada:

Porq ni siquiera se comunicaron con nosotros para nada ante mi reclamo cn uds!! Nada de nada!!

Debora C  Solución rechazada:

Son unos sinverguenzas q no nos pagan lo q corresponde!! No nos alcanza ni para la masilla para reparar las puertas q su cliente nos chocó!! Alguien tendria q llamarlos al orden a esta gente!! Como pueden hacer lo q quieren siendo uno la victima de su cliente y nadie q los llame al orden?!!! Maldito seguro!!

Debora C  Solución rechazada:

Esta página no sirve!! Ya mil veced les dije q agrosalta no nos da una solucion satisfactoria en la resolucion de un pago justo y conveniente