Aseguradora Agrosalta

Solucion ya

Después de no darnos el numero de siniestro y alargando el envío del link para cargar el reclamo, el día 29/09 pude ingresar toda la documentación por un siniestro, (esperando que cambie el semáforo de rojo a verde, me embiste una camioneta que no me vio asegurado por agrosalta el día 13/09), ahora me dicen que tengo que esperan 45 días hábiles para darme una respuesta, (ya pasaron 30), si acepto lo que me pagan, en 15 días hábiles estaría el dinero, presente un presupuesto y con la inflación que hay, cuando me paguen, los precios de los repuestos y mano de obra no va a ser el mismo, no puedo entender tanta demora, necesito una solución urgente del tema y que me abonen todo ahora antes que sea impagable desde mi lado el arreglo del auto, muchas gracias

Mariana  Solución rechazada:

No fue solucionado nadie se comunico

18 de Noviembre a las 4:41 hs.Responder

Siguen sin dar respuesta y ya pasaron más de 45 días hábiles

29 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada:

No hay solución, no responden

14 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder