Aseguradora Agrosalta

Siniestro de un vehículo

Mi reclamo es por el pago de un auto fiat uno modelo 1998, que fue robado de matricula cgp041. El mismo se lo obsequie a mi hermana Sabrina Lipiejko en su cumpleaños. Hicimos todo el papeleo correspondiente, en la carpeta, baja del veiculo, baja de patentes, baja del equipo de gas, denuncia policial fiscalizada, formularios y demás. Fue aprobada y entregada en la sucursal de moron de la empresa el 22 de abril. La empresa quedó en llamarnos para coordinar el pago del vehículo y hasta la fecha no hay novedades de nada.

Germán D  Solución rechazada:

Hola todavia no llamaron y no hay novedades