Aseguradora Agrosalta

Siniestro 136310

Buenos días, les escribo porque me han liquidado mal un siniestro con una quita de 8500 pesos sobre la suma asegurada que me perjudica significativamente y solicito se reintegren a la misma cuenta los importes mal descontados de mi póliza. Solicito solución inmediata. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Jorge J  +1

Hola a todos y todas espero estén todos bien!! Hoy pude hablar con mi productor para preguntarle si la aseguradora me pagaría lo mal descontado y me dijo que la compañia mantiene su posición sobre los daños los cuales datan del dueño anterior el cual aparece en las fotos junto al auto cuando las tomaron en el año **** y no les conviene que figuren las mías que fotografiaron cuando pase el seguro a mi nombre en ****. Saludos

Jorge J  Solución rechazada:

Hola a todos espero estén todos bien, hasta el momento no me han llamado ni escrito para llegar a un acuerdo. Gracias

Jorge J  Solución rechazada:

Hola a todos y todas, porque estoy sin respuesta!! Después de la ultima vez que me dijeron que debo aceptar los descuentos no se han comunicado mas conmigo. Muchos saludos y espero estén todos muy bien!!!

Jorge J

Jorge J  Solución rechazada:

El productor de seguro dice que la aseguradora tiene la razón porque el descuento que me hicieron no fue tanto para él y no merece la pena que pida a la compañía revisen el asunto, yo creo que la quita del dinero de la póliza se debe a la comisión que la productora A.P.R seguros se cobró de mi póliza por no hacer nada ya que entre ustedes y yo insistentemente nos movimos activamente escribiendo notas constantemente además de haber cumplido con todos los requisitos requeridos por agrosalta muchos de ellos ridículos y sumamente costosos para luego padecer sus condicionamientos abusivos es decir como vivir un calvario hasta q tu queja suma intervino para ablandarlos pero siempre poniendo trabas y trampas constantes. Gracias a todos y todas por este espacio para expresar mi penosa experiencia con estos bandidos importantes.

Jorge J

Hola a todos y todas!! Gracias por sumarse, les cuento que al momento no me han devuelto el descuento mal realizado con fotos del vehículo del dueño anterior que conservaban seguramente para estos casos, las fotografías que tomaron cuando yo compré el auto no las tienen curiosamente!!
Asique tendría que pedirle permiso a los ladrones para si me dejan sacarle unas fotos al coche y así demostrarle a la aseguradora en las excelentes condiciones tanto mecánicas como visuales en las q se encontraba, motivo por el cual precisamente lo sustrajeron!!
Seguiré en la dulce espera!!
La compañía no se ha comunicado ni transferido lo que me sacó, por lo que me siento dos veces robado. Espero estén todos y todas bien cuidándose!