Aseguradora Agrosalta

Sin respuesta el seguro

Resulta que en noviembre del año pasado me chocó un hombre que tenía ese seguro, agrosalta. Presente presupuestos de chapa y pintura, repuestos a la semana o menos. Tenía que esperar 50 días para que salga resolución. Obviamente el hombre se cruzó en una rotonda y el tenía la culpa!!! hasta ella día de hoy estoy esperando, ya mandé montón de mails, llamé e hice reclamos. Siempre la misma respuesta, sin sin resolución. Me parece una vergüenza que me tengan a las vueltas cuando yo fui la única perjudicada ya que la camioneta de el no se hizo nada.
Alicia M  Solución rechazada:

Sin solución. Envié carta documento. Una falta de respeto y poca seriedad ese seguro

Alicia M  Solución rechazada:

Como no recibí solución, me fui directamente a atención al consumidor. Una vergüenza ese seguro.