Aseguradora Agrosalta

Oferta ínfima. mejorarla al triple

Hace más de un mes me chocó un asegurado en agrosalta con póliza 4.624.808 siniestro 352.448 mí vehículo estaba correctamente estacionado y el asegurado en cuestión realizó una mala maniobra en reversa colicionando el frente de mi automóvil Peugeot 208 dominio aa663tk, no tuve ni la más mínima culpa y la aseguradora arriba mencionada me ofrece $36.500 lo cuál es una oferta ínfima, que no cubre ni la mitad del presupuesto presentado, ya que todas las autopartes de peugeot son excesivamente de alto costo,además de todo el daño y perjuicio patrimonial que me ha generado ésta situación. Lo correcto sería que mejoren la oferta realizada, caso contrario iniciaré juicio contra su asegurado y compañía aseguradora denominada agrosalta cooperativa de seguro ltda.

Hace más de un mes me chocó un asegurado en agrosalta con póliza 4.624.808 siniestro 352.448 mí vehículo estaba correctamente estacionado y el asegurado en cuestión realizó una mala maniobra en reversa colicionando el frente de mi automóvil <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208 dominio aa663tk, no tuve ni la más mínima culpa y la aseguradora arriba mencionada me ofrece $36.500 lo cuál es una oferta ínfima, que no cubre ni la mitad del presupuesto presentado, ya que todas las autopartes de peugeot son excesivamente de alto costo,además de todo el daño y perjuicio patrimonial que me ha generado ésta situación. Lo correcto sería que mejoren la oferta realizada, caso contrario iniciaré juicio contra su asegurado y compañía aseguradora denominada agrosalta cooperativa de seguro ltda.
Juan C  Solución rechazada:

No me parece válida la oferta que me hicieron porque les envié el presupuesto que solicitaron y en la cual se aprecia que no cubre ni siquiera las autopartes, no puede ser que yo tenga que poner plata de mi bolsillo, eso es daño patrimonial. Además yo no tuve la culpa de que su asegurado colicionara mi vehículo, correctamente estacionado, realizando una mala maniobra, si no mejoran la oferta iniciaré juicio contra su asegurado y la compañía aseguradora, a través de defensa del consumidor, ya que esto es un abuso, están violando la ley de defensa del consumidor.

Romina M

Tuviste alguna respuesta? o vas a ir a la justicia?

03 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
Juan C

Gracias a que los presioné a través de defensa del consumidor, tuve respuestas, no fueron las que yo esperaba y tuve que cubrir mis gastos de bolsillo por medio de un arreglo amistoso con la persona del siniestro. Lo único seguro es que el seguro "seguro te jode"

Romina M

Que injusto!