Aseguradora Agrosalta

Empresa fraudulente, mentirosos, no pagan ni se hacen cargo

Un asegurado de ellos en moto y sin frenos me chocó el lateral de mi auto. Hice los reclamos y presenté la documentación y jamas se hicieron cargo. Ya pasó 1 año del siniestro y nadie se comunicó ni ofreció una compensación. Hice el reclamo en la superintendencia de seguros pero me dijeron que solamente puedo seguir la vía judicial, dado que ellos no pueden hacer nada. Es una verguenza que los dejen trabajar y tener asegurados. Todas las opiniones son malas y además tienen el atrevimiento de contestar online con prepotencia y mientiendo ante las malas criticas. De terror!