Aseguradora Agrosalta

El seguro ofrece una miseria y demora en responder

Buenos días. El día 17-10-2023. Tuve un siniestro con mi vehículo. Quien me choco tiene agrosalta seguros. Me rompio todo el paragolpe trasero, golpe en porton y perdida de esquinero portaequipaje. les presente toda la documentación solicitada por ellos( inclusive el presupuesto de reparación). Y quedaron en responderme en 40 dias. después de mucho insistir pasados estos 40 dias y mas por mail y no tener respuesta, llamo al seguro , y me dicen que me ofrecen 34 mil. No es ni el 0.5 % de lo que vale la reparación del vehículo. Y me dicen que en caso de no estar de acuerdo, responda con disconformidad, para que luego realicen una nueva oferta. Y así de a poco ir subiendo( tardaría 20 años así) necesito de su ayuda, ya que necesito que me abonen lo que corresponde, o me digan donde debo llevar el vehículo para que ellos me lo reparen
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

Ignacio

y de esos reclamos , cuantos resolvieron ya

LucasNehuén A

14 el año pasado y este año esperamos resolver la misma cantidad, nos enfocamos en la celeridad por sobre todo por eso tratamos de no agarrar muchos para poder brindar más atención

Ignacio  Solución rechazada:

como detalle en descripcion inicial de reclamo. el seguro me ofrecio $*****. (con eso no cubro NI lo que pague para el presupuesto de reparacion).
Tener en cuenta que la reparacion me sale setecientos mil...

LucasNehuén A

En cuanto se comunique conmigo iniciamos el reclamo inclusive por daños y perjuicios para que obtenga una suma mayor

Ignacio  Solución rechazada:

ni siquiera se han comunicado conmigo

Ignacio  Solución rechazada:

ni siquiera se han comunicado

Ignacio  Solución rechazada:

acabo de llamar. y me ofrecen $45 mil... siendo menos del 05 % del valor de REPARACION de MI VEHICULO

Ignacio

buen dia. hoy llame y me ofrecieron como ultimo ofrecimiento 54 mil. UNA CARGADA. No se como el estado les permite operar asi,
por favor ayuda

02 de Febrero a las 15:16 hs.Responder
Ignacio  Solución rechazada:

me ofrecieron COMO ULTIMA OFERTA 54 mil. una verguenza......

05 de Febrero a las 12:43 hs.Responder