Aseguradora Agrosalta

Denuncia por accidente contra tercero

Circulando con mi moto dax mundial por calle san martín siendo las 8 de la mañana con sentido de calle bolivia hacia calle chile llegando al semáforo veo que el mismo pasa de amarillo a verde continuó mi marcha viendo que el vehículo fiat palio de color gris detenido en el medio de la calle no me impide mi circulación pero al momento de pasar a su lado se abre la puerta trasera derecha interceptando mi normal circulación y produciendo un violento golpe contra la moto mi cabeza mi hombro izquierdo y mi pierna izquierda evito la caída de mi hija y mantengo el equilibrio dicho siniestro además ajeno a mi voluntad produjo serías rupturas en varios accesorios en mi moto declaró haber recibido atención con registro de presentación en el hospital horacio cestino de ensenada el día 12 del 5 del 2022 a las 9:00 horas.

Mailen I  Solución rechazada:

Hola buenos días tuQuejaSuma!!!
Me mandaron mail comunicándose conmigo, pero todavía no está solucionado el tramite.
Gracias por su ayuda porque por lo menos respondieron mi mail.

Mailen I  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada.