Aseguradora Agrosalta

Agrosalta seguros son unos chantas

Tuve un siniestro con mi moto xr 150l patente a145iox en el mes de diciembre con un vehículo asegurado por agrosalta. El chófer del auto siena fire lzb764, doblo a la izquierda en una avenida, viniendo de la mano contraria cuando yo tenía luz verde, y al tocar la rueda de atrás derrape, se dio a la fuga, sin darme los datos luego del accidente. Por suerte un testigo de lo sucedido pudo tomar fotos del vehículo y patente. conseguí ubicar al tipo por la policía tengo datos del registro del chófer que conducía, cédula verde del vehiculo, póliza del seguro agrosalta, asegurado a nombre de caula ruben ***** póliza n° 373, tuve daños físicos, heridas y traumatismos en pierna rodilla brazo y cadera derecha, por lo que tengo certificado medico del día de la fecha, tengo fotos de de las rupturas de la moto y de mis lesiones, también hice la denuncia policial, en la comisaria correspondiente y tengo también presupuesto por todos los daños de la agencia de moto donde compre mi moto vehículo. también tengo el testigo que me paso todos los datos para poder esclarecer el siniestro. el día jueves 3/3/22 me comunico con la compañía agrosalta y por esas casualidades me atienden me dice que la denuncia esta hecha pero que el titular del seguro agrosalta tiene q ampliar la denuncia con mis datos, ya que no lo había hecho, así que me dicen q lo tengo que ubicar yo, digo es un chiste, si se dio a la fuga. Conseguí un número del tal titular del seguro ruben ***** caula, pero no contesta nadie. vuelvo a llamar a la compañía agrosalta y nadie atiende los teléfonos, evidentemente no pagan, y por consiguiente si esto sigue así tendré que ir penalmente. Y agrosalta denunciar los en superintendencia de seguros de la nación. Lo que pido es poder reparar los daños de mi mot vehículo, si alguien sabe como avisarme .gracias
HORACIO E  Solución rechazada:

No responden los teléfonos, y te cortan , son unos chantas, como puede ser que ande gente con ese seguro por la calle, es como si fueran un mono con navaja, no pagan, es como si anduviera s sin seguro... voy a realizar denuncia en la super intendencia de seguros de la nación,

RECONQUISTAR S

Denuncia en la SSN por un reclamo de terceros?
Hágase asesorar, no va a prosperar porque no hay entre ud y agrosalta OBLIGACION CONTRACTUAL NINGUNA

10 de Febrero a las 5:18 hs.
HORACIO E  Solución rechazada:

No hicieron la ampliación de la denuncia con mis datos del moto vehículo, por parte del auto q me choco, por lo que aun no tengo novedad, se ve q para pagar le buscan el pelo al huevo, son de terror..