Aseguradora Agrosalta

Agrosalta seguros sin repuesta

el productor de seguros que figura en su póliza es cisneros 1 magali carolina (código 940), quien en apariencia no ha elevado el descargo que realizo su asegurado, el organizador figura daniel morrone código 263. Como pueden ver, tengo copia del informe que realizo el asegurado, vehículo uud756 Peugeot 504 (póliza web 1.450.733). Además tengo todos los comprobantes del accidente y las lesiones a mi persona, que causo el mismo. Por favor comuníquense por este medio para llevar adelante una solución gracias

Me choco un asegurado de agrosalta , pero nadie le entrega el número de siniestro para poder seguir el reclamo. el productor de seguros que figura en su póliza es cisneros 1 magali carolina (código 940), quien en apariencia no ha elevado el descargo que realizo su asegurado, el organizador figura daniel morrone código 263. Como pueden ver, tengo copia del informe que realizo el asegurado, vehículo uud756 <a href="/peugeot">Peugeot</a> 504 (póliza web 1.450.733). Además tengo todos los comprobantes del accidente y las lesiones a mi persona, que causo el mismo. Por favor comuníquense por este medio para llevar adelante una solución gracias
Comentario / Propuesta más votada
EMISION A  +2

agrosalta no tiene poque comunicarse con un tercero que no tiene ningun vinculo legal.
los productores de seguros no tienen pórque tomar la denuncia ya que no está entre sus facultades seguros la ley 22.***

Rodolfo  Solución rechazada:

No se han contactado.

03 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
Adriana P

Hay que contactarse según que artículo de la ley de seguro 20.***?

21 de Febrero a las 15:07 hs.
Rodolfo  Solución rechazada:

Por el momento he podido conseguir que el productor de seguros registre el accidente y me ha dado un numero de siniestro. Ahora hay que esperar para ver en que momento Me pagan el siniestro.

Vale aclarar que he tenido que llamar a muchísimos lugares para poder dar con quien registro el siniestro y que no fue Agrosalta quien se comunico con migo por medio de este reclamo.

Saludos

14 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder

Adriana P

Lo que tiene es una solicitud de seguros si es ese el número.
Los reclamos se hacen en forma personal.
En qué parte de la ley de seguros dice que es por teléfono.

21 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Rodolfo

Los productores de seguros son los representantes del asegurado ante la compañía por ello esta en sus deberes el tomar y elevar la denuncia generado por su cliente.
No traten de defender lo indefendible la atención es pésima a clientes y a terceros. justificando esto es que tenemos los servicios que tenemos en Argentina, así esto no cambia más.
Ya esta en mano de mi abogado.
saludos

26 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
EMISION A

No, ud desconoce la ley de seguros. los productores de seguros no tienen esa funcion, vea la ley 20.***.
FACULTADES DEL PRODUCTOR O AGENTE.

26 de Febrero a las 11:47 hs.
Rodolfo

pregunte a cualquier asegurado de agrasalta de como debe gestionar una denuncia y después hablamos.
Saludos

26 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Patricio M

lea la ley y digame en cual articulo dice que es obligacion del productor hacer la denuncia, es mas digame donde dice que el productor es un representante.

26 de Febrero a las 14:53 hs.
EMISION A

cualquier asegurado de agrosalta entra a la web y graba la denuncia

26 de Febrero a las 14:20 hs.Responder

JAJAJA TRATÁ...

26 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
EMISION A

si, se graba por la web. sin duda lo hago asi siempre

26 de Febrero a las 14:25 hs.Responder
Patricio M

lastiam no se pueda subir una imagen, este señor cree que tiene empleados aca

26 de Febrero a las 14:50 hs.
Rodolfo

SI SI SEGURO. PASAME LA PAGINA.

26 de Febrero a las 14:33 hs.Responder

yo lo grabo en la web

26 de Febrero a las 14:47 hs.

ES PASAR UNA WEB QUE FUNCIONE. NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA
SALUDOS

26 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
Patricio M

si le digo se se hace por la web , es asi. yo defiendo a agrosalta porque se la millonada que paga de reclamos

26 de Febrero a las 15:59 hs.
Patricio M

puse de avatar la web donde se*****n los siniestros. a ver si se convence.

26 de Febrero a las 16:10 hs.