Aseguradora Agrosalta

Agrosalta seguros no atiende reclamo de tercero

desde ya muchas gracias.
pablo bravo.

Soy de san miguel bs as, el 16-08-19 17hs me choca de atrás un furgón escolar mientras me encontraba circulando por calle serrano al 1500. el conductor del furgón, roque agnello dni 93.660.727, asegurado con agrosalta (poliza 4086749) acepta haberse distraido al salir del estacionamiento de la escuela, me brinda todos sus datos pero la compañia que tiene sucursañ en morón nunca atiende el teléfono, incluso descuelgan y no contestan! quiero denunciar el siniestro y no logro comunicarme, sí pude hacerlo en mi compañia. desde ya muchas gracias. pablo bravo.
Comentario / Propuesta más votada
EMISION A  +2

reconoce ? "el asegurado no puede reconocer culpa bajo pena de no ser indemnizado>" en este caso cubierto.
ademas no hay obligacion contractual con ud ninguna de parte de agrosalta

Exacto.

21 de Febrero a las 14:53 hs.
Pablo O  Solución rechazada:

Agrosalta no contesta cuando llamo y tampoco se contactaron conmigo.

ademas no hay obligacion contractual con ud ninguna de parte de agrosalta

Exacto.

21 de Febrero a las 14:53 hs.
Adriana P

Los reclamos de terceros se hacen por teléfono? En qué parte de la ley de seguros dice?
Vaya personalmente.

21 de Febrero a las 14:53 hs.Responder
Patricio M

ud no quiere denunciar el siniestro, quiere hacer u n reclamo de tercero.
av de mayo *** moron

26 de Febrero a las 15:37 hs.Responder

LLAMAR AL 11 **** ****

aquawater

un asegurado de AGROSALTA enviste mi vehiculo dando marcha atrás sin darse cuenta que mi vehiculo se encontraba estacionado. Reconoce que no poder detenerlo. Donde hago mi reclamo de terceros en época de cuarentena sin tener que trasladarme. Otras aseguradoras se manejan via mail Como lo realizo aquí ?

Patricio M

Otras como liderar no . Y así un montón.
Están en cuarentena como marca el presidente

Te solucionaron?

03 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Pablo O

Me cansé de llamar por teléfono y como nunca me atendieron y además todo el mundo se queja de wue es el peor seguro ya que no paga, no volví a llamar, en pandemia tampoco pude ir porque me queda lejos y no tengo permiso de circulación, y los 2 permisos por semana los tengo que usar para trabajo.

05 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder
Pablo R

Alguno pudo resolver el problema de Agrosalta Morón? Donde puedo realizar el reclamo. Nadie atiende

Romina M

Llama directamente a agrosalta capital federal. Ellos son sede de buenos aires ya que la casa central es en salta. Tuve que agarrar los 13mil miserables...por era eso o nada. En fin, me re*****ron. Tengo que hacerme cargo del arreglo, porque eso no alcanza ni para el 10% de lo que cuesta.

26 de Marzo a las 13:36 hs.
Pablo R

No te puedo creer, que*****da. Tardaron mucho en darte respuesta?

EMISION A

Cuál es el tiempo legal en el que hay que contestarle a alguien con el que no hay ninguna obligación ?

26 de Marzo a las 14:20 hs.
Romina M

Me chocaron en octubre. Tardaron un mes en recibir los papeles. Porque siempre me pefian algo mas o algo que ya habia mandado. Desde ahí tres meses mas. Cobre en enero y fui a la verdulería con eso. Hdp

26 de Marzo a las 14:25 hs.
carlos C

********** EN ESTE NUMERO ESTA EL QUE TE DA LA FECHA Y TE PAGA