Aseguradora Agrosalta

Agrosalta se lava las manos

Hace un tiempo tuve un accidente con mi auto el cual es un modelo peugeot 208 allure 1.5 en la ciudad de la banda provincia de santiago del estero , el que muchacho que conducía en este caso el denunciado pertenece a la aseguradora agrosalta seguros hice la denuncia correspondiente y me dijeron que me darían una respuesta al daño que sufrió mi vehículo puesto que el retrovisor izquierdo me lo destruyó y no es nada económico , hace 3 meses que espero una respuesta y no me dan ninguna y quisiera la solución para mi vehículo si o si de cualquier forma

carlos C

y por que pone se lava las manos? llevo a salta que es donde queda la empresa o envio alli su reclamo? si no lo hizo asi su titulo esta mal

Villalba E

Hice todo como corresponde sino no me quejaría . Buenas tardes

carlos C

Y UD NO SABE CUAL ES EL PROMEDIO DE PAGO DE LOS RFECLAMOS DE TERCEROS DE TODAS LAS CIAS SEGUN LA SSN ANTES DE LA PANDEMIA? UN AÑO.

Villalba E

lo más nefaste porque en ninguna parte del mundo sucede eso y te lo digo que estuve en otros lados

carga V

La peor basura salgan de ahí!!!

carlos C

BASURA ES TENER LA CABEZA DESUBICADA Y NO CONOCER Y OPINAR COSAS QUE DISTAN DE LA LEY

13 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
carga V

Si vos tanto conoces de la Ley y pregonas este "seguro" sos complices de esta basura!!! Me hablas de la Ley?? en un Estado ausente que permite que estas bosta con semejante pasivo y sus productores complices sigan ******ndo a la gente!!
Seguí con esta basofia y recaudando expedientes.... exitos.