Aseguradora Agrosalta

Agrosalta no paga siniestros

gerardo .

Hola a todos! espero estén bien! les cuento que el día 14 de enero 2020 sufrí hurto automotor cuando me encontraba en el interior de un hospital con mi familia, no apareció por lo q inicié tramites con mi productor, personal sin experiencia con 2 meses trabajando allí derivaron mi siniestro, presentando todo en tiempo y forma según me lo pedían ellos. Pero luego los llevaban a los papeles q yo les entregaba rápidamente por los vencimientos q estos tienen una o dos semanas después!? todo esto antes de la cuarentena, me retrasaron todo lo que pudieron hasta que se decretó aislamiento y allí imaginense! les vino 10 puntos. La última vez q hablé con el responsable rajo gonzalo me dijo q yo ya estaba para cobrar cuando se levante este asunto, le dije me transfirieran mi dinero a lo q respondió q no podía porque tenia q firmar papeles en lo q me descontaran cuotas faltantes de la póliza al momento del robo y no me reconocen los gastos pertinentes de la carpeta presentación ni los intereses correspondientes desde mi fecha para cobrar primeros días de marzo. Yo les transfería de mi cuenta para pagar mes a mes pero ellos ponen todo tipo de trabas para no pagar o retrasar hasta el máximo posible y poniendo tensión permanente a la situación. Muchas gracias por su atención!! gerardo .
Comentario / Propuesta más votada
Jorge J  +1

Hola nuevamente!! Espero estén todos bien! Les comento que hoy temprano llame a Salta donde esta radicada la aseguradora y me pasaron el Email de un representante en Morón quien me contesto que el banco con el q trabaja la compañía( banco francés) no se encontraba abierto para realizar la operatoria del cobro lo cual desconozco. Saludos

Jorge J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía para saber el avance o buscar una solución inmediata al retraso en el pago. Gracias

Jorge J

Hola a todos, espero estén bien! Quería comentar en este espacio q se me permite contar mi experiencia con agrosalta y sus representantes, cuando ocurrió el hurto 14 enero me dijeron despreocupese q la compañía en 30 días le da el cheque quedese tranquilo y espere 10 días para hacer los trámites, presente la documentación establecida en real tiempo y forma, pero ya al no tener excusas para abonarme les cayo la pandemia como anillo al dedo y con esto me tienen a los saltos que no saben como pagarme y q están preocupados por mi, siendo yo de Morón el productor o la empresa quiere que cuando este mi dinero lo valla a cobrar a Avellaneda!! gente con el peligro q significa ello tanto covid 19 como algún hecho de inseguridad q pudiera ser víctima por estar en una zona desconocida y haber contratado y pagado mis cuotas del seguro en una oficina de ciudadela. Gracias

Jorge J

También contar que a raíz de la intervención de este sitio la compañía aseguradora desinformada aparentemente de la situación de mi siniestro se comunicó con mi productor para que me de una solución urgentemente así que veremos que será lo que proponen sin quitarme un peso del valor de póliza y/o me den algún interés por la demora y perjuicio ocacionado a mi persona por tanta espera y si no los llamaba yo para averiguar como iba el avance de todo ellos jamás me llamaron para nada. Saludos

Jorge J  Solución rechazada:

Hola la aseguradora ya se comunico con mi productor para que me solucionara el problema en esta semana pero el tipo éste insiste demasiado en que valla a cobrarlo a Avellaneda cuando esté lo que me parece cada vez más sospechoso porque siempre se habló de buscar el cheque y firmar todo en Almirante Brown *** esquina Boati en Morón(Agencia nro:1 Agr.fiduciaria S.A) y de repente salieron con Avellaneda y q tendría q traer el dinero en efectivo desde allí hasta mi casa cosa que no haré si me ayudan a solucionarlo. Gracias
Abrazo

Jorge J

Hola gente, espero estén bien! Quería comentar que llamaron de la oficina de productor de seguros para pedirme comprobante de mi cbu bancario hace tres días para enviárselo a la aseguradora pero hasta hoy no hay novedades. Saludos

Jorge J

Hola espero estén todos bien de salud! Me comunico nuevamente para ponerlos al tanto que al día de hoy todavía Agrosalta no ha hecho el depósito en mi cuenta, porque supuestamente no saben como hacer una transferencia simple, alguien debería explicarles que en tiempos de pandemia no se debe aprovechar de las personas sino facilitarles las cosas para que no entren en desesperación y afecten su salud.

Jorge J

Hola a todos y todas! Espero anden bien, quería aportar a mi reclamo que a la fecha después de haber cumplimentado milimetricamente todos y cada uno de los pedidos de documentación que ha hecho la aseguradora y su representante en mi zona no he obtenido aún nada de ellos, después de haber gastado mucho dinero en todos los trámites que ellos me solicitaron para pagarme rápido dijeron(en 30 días). Tienen todos mis datos disponibles para transferir mi dinero y no lo hacen cuanta espera más habrá que soportar de AGROSALTA? Gracias!

Jorge J  Solución rechazada:

Hola a todos y todas espero estén bien! Yo ya les di todos mis datos del cbu para que me transfieran hace una semana pero al día de hoy no lo han hecho, dijo mi productor que ahora necesitan q le lleve una fotocopia de mi dni y el de mi esposa firmarlo en su oficina hoy para que recién la aseguradora agrosalta pueda hacer el depósito y si no ponen alguna otra traba más para cobrar, nos estarían transfiriendo al otro día dijeron, asique vamos hacer eso hoy y a seguir esperando. Gracias!!

Alan S

me gustaria saber como termino todo, muchas gracias por la narracion de sucesos,

Jorge J

Hola gracias por su interes Alan, mire logré recuperar algo del valor pero no lo que figuraba en póliza, me realizaron descuentos arbitrarios y si no aceptaba no me daban nada y lo harían retrasar aun más al pago. Saludos

danielleiv

ESE RECIBO NMO TIENE VALOR LEGAL. Y NO PUEDE HACERLE JUICIO A LA COOPERATIVA PORQUE NO TIENE UN CONTRATO CON UD. PODRASOLO CITARLA EN GARANTIA

19 de Febrero a las 10:37 hs.
Jorge J  solución recibida:

Muy mala experiencia, costó mucho dolor de cabeza.