Aseguradora Agrosalta

Agrosalta no paga

Cargaron tarde la denuncia, se negaron a brindarme el nº de stro porque sin eso no podes cargar el reclamo. La página tenía mil problemas, todas las semanas le buscan un pero a la documentación que subis, o la foto (todas mentiras de ellos) estuvieron inhibidos, hice 2 denuncias administrativas a ssn por otro stro en el que los chantas hicieron un ofrecimiento en el rec lamo de una fcia y pidieron factura. Nadie los controla, se creen impunes. Son unos e*****dores que encima gacen ofrecimientos irrisorios y demoran adrede y desconocen los plazos legales.

ROMINA C

Siguen sin pagar.

ROMINA C  Solución rechazada:

Solicito que todos aquellos que fueron estafados por Agrosalta cía de Seguros porque no nos pagan los denunciamos y hagamos públicos los casos en los medios.

roxiteespe

en mayo de este año me choco un asegurado de agrosalta, jamas se hicieron cargo, aun sigo esperando.

roxiteespe

unidos seremos escuchados, cuanto mas seamos, mas testimonios seremos, no permitamos que nos estafen, somos los damnificados

ROMINA C  Solución rechazada:

Buscan excusas para no pagar. Me hicieron subir 3 veces las kismas fotos.

roxiteespe

Buenas tardes, idea para todos los ******dos por agrosalta, no pueden seguir funcionando como aseguradora, juntemos nuestras causas hagamos pública nuestra situación, como dice Romina, y vemos que pasa, total el no ya lo tenemos. opinen por favor, no nos podemos quedar callados, hagamos algo

ROMINA C  Solución rechazada:

No hay solución porque no psgaron

No responden,no pagan