Aseguradora Agrosalta

Agrosalta insolvente

lamentablemente tuve que intimarlos por carta documento y al asegurado también,

Me chocó un asegurado de agrosalta de atrás, presenté todos los papeles que agrosalta me requirió, presupuestos incluidos, los repuestos en un concesionario oficial toyota costaban 220000 pesos, la mano de obra 180000 aproximadamente, luego de 50 días me hicieron llegar un mail donde me ofrecian 48700 pesos, y 15 dias despues otro donde reconsideraban y me ofrecian 60000 pesos, esta gente sabe perfectamente que ese monto no cubre el costo del paragolpes y de las opticas que me dañaron. lamentablemente tuve que intimarlos por carta documento y al asegurado también,
carlos C

agrosalta tien el patrimonio neto numero 13 del mercado , asi que INSOLVENTE de ninguna manera. su intimacion por carta documento no sirve de manera legal ya que dicha empresa no tiene contrato alguno con ud.