Aseguradora Agrosalta

Agrosalta estafadores

Me chocó un asegurado de agrosalta estando detenida en un semáforo. me rompió paragolpes y tapa de baúl. el arreglo cuesta 150 mil. Me ofrecieron como máximo 13 mil pesos. eso y no pagar es igual. Averigüe con abogados y van a juicio para luego declararse insolventes presentan quiebra con suerte me pagan los 150 en 3 años indignación total!

Romina M  Solución rechazada:

Reconocen menos del 10% del valor de los daños. Ya me habian dicho que no pagaba, pero jamas me imagine semejante estafa. Los daños son por *** mil y pagan 13 mil. Segun los abogados llendo a juicio pagarian lo que corresponde en 3 años si tengo suerte, porque muy probablemente quiebren o se declaren insolventes. Estan llenos de juicios.

14 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
Romina M  Solución rechazada:

No, no reconocio el daño, dijo que tenia otro siniestro (un golpe pequeño de costado, que no se sabe si fue en el mismo choque o estaba y no lo vimos por ser tan pequeño) pero ellos pagaran (porque aun no lo hicieron) por ese bollito. Estafadores de primer nivel.

28 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder