Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunc…
Compre unas zapatillas
sitio de la tienda: arventa.com
orden:- código no .: [números]
fecha de pago y hora: 02/03/[números] 22: 36: 01.0
importe: 87.00 usd
pago no .: hp[números] compra de zapatillas nike lebron hombres nº usa 11
en mi tarjeta de credito me debitaron
02/03/[números]……..hangchenfa[números],00………………90,46
nunca me llegó nada, ni las zapatillas, ni el numero para hacer el seguimiento, nada de nada
Compre unas zapatillas
sitio de la tienda: arventa.com
orden:- código no .: [números]
fecha de pago y hora: 02/03/[números] 22: 36: 01.0
importe: 87.00 usd
pago no .: hp[números] compra de zapatillas nike lebron hombres nº usa 11
en mi tarjeta de credito me debitaron
02/03/[números]……..hangchenfa[números],00………………90,46
nunca me llegó nada, ni las zapatillas, ni el numero para hacer el seguimiento, nada de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunc…
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expue…
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] …
Yo compré unas zapatillas en febrero, recién a mitad de marzo me llegó el numero de seguimiento y la semana pasada llegaron, ahora segun el seguimiento están en la aduana.. vas a tener que esperar porque aunque mandes mensajes no te van a responder
17 de Abril a las 17:58 hs.Respondergracias, entonces aun no pierdo las esperanzas, mi cumpra la realice el 2 de marzo
19 de Abril a las 9:44 hs.Respondervos sos de argentina?, por favor cuando recibas las zapatillas avisame, asi sigo esperando, pero mas tranquila
19 de Abril a las 9:44 hs.ResponderGracias
Si, soy de argentina, estoy a la espera de la notificación del correo para poder ir a aduana a buscarlas, yo te aviso cuando pueda retirarlas, si es que lo consigo, saludos.
19 de Abril a las 10:32 hs.Te cuento que después de muchas horas y vueltas y pagar un impuesto de $****, tengo mis 2 zapatillas, espero que te lleguen, saludos!
10 de Mayo a las 20:05 hs.Responder