Arventa

Necesito el producto seleccionado o me devuelvan el dinero !

Hola ! compre un par de zapatillas salomon hace varios meses ya ! me las descontaron enseguida de la visa pero nunca llegaron ! en el ultimo estado decia que se encontraban en bahia blanca pero en el Correo Argentino de alli no habia nada a mi nombre ! les he mandado correos a la pagina y ninguna respuesta

Hola ! compre un par de zapatillas salomon hace varios meses ya ! me las descontaron enseguida de la visa pero nunca llegaron ! en el ultimo estado decia que se encontraban en bahia blanca pero en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de alli no habia nada a mi nombre ! les he mandado correos a la pagina y ninguna respuesta
Maria C

Hola !! muchas gracias por dar , uds. sí , respuesta ante tantos reclamos !!! les comento que no sólo que no he recibido nada sino que escribo al correo electronico de Arventa y sigo sin obtener respuesta alguna .
ojala por medio de uds. logre conseguirla !! desde ya muchisimas gracias y los aliento a seguir luchando por estas causas que a tanta gente nos angustia, molesta, indigna !!!
Saludos Celeste