Arventa

Fui e****

Fui estafado por esta empresa que vende zapatillas. En el mes de noviembre de [números] realice una compra de 2 pares de zapatillas. Los pague con tarjeta de crédito y nunca las recibí.

Fui estafado por esta empresa que vende zapatillas. En el mes de noviembre de [números] realice una compra de 2 pares de zapatillas. Los pague con tarjeta de crédito y nunca las recibí.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Diego, cómo estas? Podrías indicarme la página web a través de la cual compraste las zapatillas?
Gracias!

15 de Julio a las 11:45 hs.Responder
diego 

Hola. La empresa se llama zapaar.com. a través de [email protected]. eran 2 pares de zapatillas la empresa era China o algo así los precios estaban en dólares. Pague más de **** pesos por los 2 pares

15 de Julio a las 12:16 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Diego, probé ingresar al sitio que mencionas y me deriva a otro. Podrías chequear la web.

Gracias!

18 de Julio a las 12:56 hs.Responder
diego 

Si. Es como que ya no existe. Pero intente mandando email. Pero no hay respuesta. Gracias

18 de Julio a las 13:13 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Diego, intentemos rastrear, fijate si te suena conocido ZAPAVIP! y avisame!

19 de Julio a las 10:41 hs.Responder
diego 

No hay respuesta alguna

02 de Agosto a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas