Arventa

Devolucion de mi dinero y/o la mercaderia adquirida

Yo compré en enero [números] y me debitaron el importe en dolares en febrero [números] . A la fecha no tengo las zapatillas...
compré cuando la pagina se llamaba zapaar.com luego paso a llamarse vipshop.com y luego arventa.com.
hice el reclamo en cada una de las paginas con numero de pedido y todo....nunca respondieron

Yo compré en enero [números] y me debitaron el importe en dolares en febrero [números] . A la fecha no tengo las zapatillas...
compré cuando la pagina se llamaba zapaar.com luego paso a llamarse vipshop.com y luego arventa.com.
hice el reclamo en cada una de las paginas con numero de pedido y todo....nunca respondieron


Empresas más buscadas