Arventa

Compra sin stock!

Hola, en marzo elegi un modelo de zapatillas que estaban publicadas en mi nro., por eso pase detalles de la tarjeta para hacer la compra, a la semana me dicen que no tienen stock, las cambie por otros colores que tambien estaban publicadas en mi nro. Y tampoco tenian. Por lo cual ,les pedi cancelar la compra, a lo que me contestaron ok. Pero a la semana recibo el resumen de la tarjeta con los u$ 89 para pagar. Les escribi 5 mails para hacerles el reclamo del reembolso y no he recibido ninguna respuesta. alguien sabe como hacer para que te hagan la devolucion? hay que denunciarlos??? donde??? algun contacto directo con la empresa???
evacip  solución recibida:

mande 5 o 6 mensajes de reclamos, ya sea por su pagina o por mail a un correo privado....luego que hice mi reclamo por esta pagina, al otro dia me responden que tenga paciencia que el banco me la devolvera....y asi fue, en el proximo resumen de la tarjeta me descontaron el valor de los dolares que pague!!!!! bieeeeeen !!!!
Gracias!!!