Arventa

Compra de zapatillas

Compre un par de zapatillas el 19 de marzo de 2016 , estamos a 18 de mayo de 2016 y no tengo novedades. Por el seguimiento de la pagina q hice llegaron a argentina pasaron por aduana , las enviaron a mar del plata y de ahi no tengo mas novedades. Llame al Correo Argentino en capital y me comunicaron que estaban en necochea. Llame al correo a necochea y me dicen que seguro etan en aduana pero aun no tengo novedades y en la pagina de seguimiento no aparecen mas detalles del envio. ¿que hago? me estafaron.

Compre un par de zapatillas el 19 de marzo de 2016 , estamos a 18 de mayo de 2016 y no tengo novedades. Por el seguimiento de la pagina q hice llegaron a argentina pasaron por aduana , las enviaron a mar del plata y de ahi no tengo mas novedades. Llame al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en capital y me comunicaron que estaban en necochea. Llame al correo a necochea y me dicen que seguro etan en aduana pero aun no tengo novedades y en la pagina de seguimiento no aparecen mas detalles del envio. ¿que hago? me estafaron.